martes, 22 de mayo de 2007

Noticias: Lanzamiento de la página GOER

Estamos trabajando en nuestro nuevo sitio de Internet para que en aproximadamente 60 días (Julio 2007) lancemos la versión final de nuestro sitio ya existente y actualmente en construcción, www.goer.com.ar

Además de todos los vínculos existentes, estaremos agregando información detallada del grupo, fotografías, misiones, directivas de emergencias en el país y un particular vínculo con Links nacionales e internacionales con la más completa base de datos mundial de proveedores, empresas, grupos de rescate, etc. Esta base de datos nos ha tomado meses de desarrollo y calculamos que sin duda será una herramienta muy útil de consulta sobre estos temas mencionados.

Próximamente anunciaremos su lanzamiento en este Blog.

©2007 GOER

1 comentario:

Andresa Guareschi dijo...

Me pareció genial la iniciativa del GOER de hacer una pagina tan completa con material de altisima calidad para que todos nosotros profesionales y voluntarios del rescate podamos estar al tanto de las novedades del medio.

Ademas me parece muy valioso que todos podamos participar atravez de comentarios, aclarar dudas y compartir inquietudes.

Les deseo muchos éxitos y seguiremos de cerca la evolucion de este espacio!