jueves, 3 de marzo de 2011

Noticias del Blog: El GOER en Facebook

Este mes el GOER se sumó a la valiosa red de comunicación social Facebook, la cual permitirá a todos los usuarios del blog GOER (que posean una cuenta en dicha red), poder recibir todas las actualizaciones de nuestro blog en forma directa en su cuenta personal de Facebook y así poder seguir nuestras actividades al instante en su computador o celular, cada vez que se postea una nueva actividad en el blog. Podrá encontrar en la columna derecha del Blog (parte inferior), el logo de Facebook para dirigirse inmediatamente a la pagina del GOER en dicha web.

A su vez todos los usuarios de nuestro Blog podrán reenviar notas, fotos y artículos del blog a otros usuarios a través del sistema ShareThis (puesto en marcha años atrás en nuestro blog), el cual permite reenviar vía Facebook, Email, Google Buzz y por supuesto Twitter; toda la información de nuestras notas en un solo click. Esta herramienta la encontrará al pie de cada uno de nuestros artículos bajo el link SHARETHIS en color azul.

Recuerde que también puede usted seguirnos a través del Google Friend Connect, Twitter o bien el clásico y efectivo RSS/Feeds.

©2011 GOER
Licencia de Creative Commons

No hay comentarios.: