sábado, 25 de septiembre de 2010

Noticias del Blog: Llegamos a las 100.000 visitas!

Hoy es un día muy importante para todos los miembros y colaboradores del Blog GOER ya que hace pocas horas atrás y con gran expectativa, recibimos la visita número 100.000 de parte de uno de nuestros visitantes del blog proveniente de Colombia. Para nosotros esto es una enorme alegría, ya que refleja el trabajo desinteresado y ad-honorem que realizamos mes a mes durante estos casi cuatro años y medio de existencia de nuestro blog; donde de forma ininterrumpida, intentamos informar sobre temas concernientes al rescate en general, abordando siempre éstos desde una mirada objetiva, técnica y veraz todos los artículos que aquí posteamos.

Con una tasa superior al 93% de artículos de autor (es decir, 100% creados por nosotros), nuestros redactores especializados han ido abordando temas sobre medicina de emergencia, tecnología, rescate vertical, socorrismo, rescate acuático, rescate urbano, etc. siempre teniendo en cuenta una principal premisa, la cual es la principal tarea de nuestro blog: Educar y concientizar al lector sobre temas de rescate. Esta siempre ha sido nuestra meta ya que estamos convencidos que la educación sobre diversas técnicas, materiales y normativas internacionales son una pieza fundamental para ¨salvar vidas a través de la educación¨.

En un mundo donde cada vez más individuos se vuelcan a los deportes al aire libre sea de forma amateur o profesional, exponiéndolos a ambientes extremos; y donde la indiscutible realidad del cambio climático está afectando negativamente a nuestro mundo, azotándolo año a año con nuevos y variados desastres naturales; es de vital importancia que existan las herramientas necesarias para que todos puedan tener acceso a información simple, amena y veraz sobre temas que pueden hacer una gran diferencia a la hora de una emergencia. Para esta tarea, nuestros miembros y colaboradores suelen navegar semanalmente durante horas por la internet, además de repasar las principales noticias, estar al día con los últimos protocolos, asistir a diversos cursos y congresos, suscribirse a distintos medios técnicos y catálogos de empresas, etc. en orden de poder redactar cualquiera de nuestros artículos con la mejor calidad posible, siempre citando las fuentes originales correspondientes, además de colocando fotografías y videos concernientes al tema citado para poder enriquecer los mismos y presentarlos de una forma tanto amena como didáctica.

Gracias a Sitemeter Inc., el sistema más confiable y útil de medición de tráfico y marketing digital, podemos direccionar mes a mes nuestros artículos según el interés de nuestros lectores y poseer una medición real del tráfico que recibimos en nuestro blog. Esta medición, hizo posible en el año 2008 y 2009, nuestro blog estuviese nuevamente nominado por Technorati al ¨Blog temático en Español¨ más visto del mundo, lo cual nos llena de orgullo.

El Blog GOER sigue estando en los 10 primeros puestos de búsqueda en la internet debido a su cantidad de contenido específico, información y meta tags generados gracias a nuestra alianza con la empresa Google Inc./Blogger la cual prioriza nuestros contenidos para ofrecerlos en la internet en forma gratuita a todos los lectores.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros sponsors SKEDCO Inc., WOLFPACK GEAR Inc. y GREATLAND LASER LLC. por su confianza y ayuda, como así también a los miembros del GOER y colaboradores externos que asesoran y escriben permanentemente en nuestro blog. A todos nuestros lectores que nos siguen a través de los RSS Feeds, Google Friend Connect, y recientemente nuestro Twitter oficial; o bien quien navegando por la internet llegó a nosotros.

Agradecemos su confianza y su visita, confiando en que ésta sea su fuente principal de información confiable para todos los temas de su interés y esperando contar nuevamente con su visita próximamente.

Con el lema de siempre: ¨Salvar vidas a través de la educación¨ y priorizando la ¨Calidad. No cantidad…¨, los que hacemos el Blog GOER les expresamos nuevamente nuestras más sinceras GRACIAS!

©2010 GOER
Licencia de Creative Commons

8 comentarios:

Alejandro DeSantis dijo...

FELICITACIONES! Excelente trabajo e impecable redacción. Merecidos 100.000 visitantes y les deseo tengan muchos más!
Un fuerte abrazo!

Mariano Rivas dijo...

Felicitaciones! Sigan asi! Exitos!

©Technorati, Inc dijo...

Congrats for reaching the 100K. rescateGOER. Do it!

Jim O'Meara dijo...

Facundo,

It is so good to hear from you and I applaud your great efforts in SAR.

Thank You

Jim O'Meara
President
Greatland Laser

Anónimo dijo...

HOLA!
ES UN EXCELENTE BLOG AL IGUAL QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE Y LA REDACCIÓN ES REALMENTE IMPECABLE, QUE TE DEJA MUCHAS ENSEÑANZAS GENIALES...

¡ENHORABUENA!

Raul Chaparouge dijo...

Felicitaciones por la noticia! Por lejos, la mejor página de rescate en español, sin dudas. Espero sean muchas visitas mas amigos!

Felicidades !!!!

Daniel Knudsen dijo...

Felicidades a todo el equipo GOER, excelente noticia! Cuenten conmigo siempre queridos amigos. =)
Held og Lykke!

Jimmy R. Zamora H. dijo...

UN ABRAZO FRATERNO PARA TODOS LOS QUE SON PARTE DEL "GOER", Y AGRADECIMIENTO SINCERO POR TAN LOABLE LABOR DE ENSEÑANZA Y EJEMPLO PARA AQUELLOS QUE BUSCAMOS SEGUIR APRENDIENDO PARA PODER MEJORAR Y POR ENDE AYUDAR AL PROJIMO CUANDO SE REQUIERA. "FELICIDADES HERMANOS"