viernes, 25 de mayo de 2012

Tecnología: Nueva placa multiplicadora Conterra para vehículos



Durante el mes de Enero pasado, la empresa Conterra Inc. lanzó al mercado un nuevo artículo muy esperado por muchos y con un concepto no solo original, sinó extremadamente simple para poder resolver muchas situaciones donde queramos utilizar un vehículo como punto de anclaje.

Siempre contamos con los ejes de un vehículo, sus parantes u otras partes de su estructura para montar un anclaje, siempre preguntándonos sobre la seguridad de éste. Esta placa llamada Hitch Plate, se adiciona a cualquier sistema de remolque convencional y al estar asegurada con un ¨pin¨ o pasador de seguridad, hace que esta placa pueda ser instalada en segundos y producir (En un sistema de remolque homologado desde ya) un punto extremadamente confiable de anclaje para operaciones con cuerdas.

Fabricada enteramente en una sola pieza de aluminio maquinado (CNC), esta pieza cumple con los requerimientos del estándar NFPA 1983 (edición 2012) y esta certificada por los laboratorios UL como ¨Uso General¨ (G) con una resistencia de 50kN.

Aquí en el blog GOER se los presentamos en exclusiva.

©2012 GOER
Licencia de Creative Commons

No hay comentarios.: