El programa de reemplazo de los 112 Sikorsky HH-60G Pave Hawk para búsqueda y rescate en combate (CSAR) de la Fuerza Aérea Norteamericana (USAF); llamado CSAR-X, que había sido retrasado por el gobierno actual de los EEUU, ha permitido que la USAF ahora reescriba las especificaciones de su nueva compra.
Ahora estarán exigiendo que la aeronave sea capaz de volar a una velocidad sostenida de 125 nudos, a una altura de 4.000 pies, en una temperatura de 80° grados Farenheit (26.6° C) y con una carga interna de 2.000 libras a una distancia de 195 millas naúticas. La fecha límite para recibir las propuestas de las compañias es éste 2 de noviembre.
Sikorsky se ha únido con Lockeed Martin para proponer la versión CSAR, denominada UH-60M, mientras que Augusta Westland planea presentar el AW-101. Boeing seguirá con su propuesta del Chinook HH-47 version CSAR.
Ahora estarán exigiendo que la aeronave sea capaz de volar a una velocidad sostenida de 125 nudos, a una altura de 4.000 pies, en una temperatura de 80° grados Farenheit (26.6° C) y con una carga interna de 2.000 libras a una distancia de 195 millas naúticas. La fecha límite para recibir las propuestas de las compañias es éste 2 de noviembre.
Sikorsky se ha únido con Lockeed Martin para proponer la versión CSAR, denominada UH-60M, mientras que Augusta Westland planea presentar el AW-101. Boeing seguirá con su propuesta del Chinook HH-47 version CSAR.
Veremos los resultados pronto.
1 comentario:
Facundo, esperemo que se vean los resultados.Los helicopteros son una de las herramientas mas interesantes para el rescate y la evacuación.
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