miércoles, 18 de febrero de 2009

ATENCION: Cursos y profesionales apócrifos.

Debido a reiterados Emails y consultas que estuvimos recibiendo a lo largo del año por parte de lectores de nuestro Blog, lamentablemente nos vemos obligados a postear esta circular para mantener a la comunidad rescatista iberoamericana alerta sobre pseudos miembros y/o instructores del GOER.

Estos individuos están ofreciendo sus servicios sea como rescatistas o instructores en diversos ámbitos civiles y militares en la República Argentina y en el exterior, ofreciendo cursos diversos o diferentes servicios inclusive a nivel privado/industria.

Por lo general, el GOER postea con anterioridad todos los cursos, seminarios o charlas que realiza a lo largo del año para mantener informada a la comunidad. Sin embargo, muchas de las actividades regulares en las que el GOER participa no siempre son posteadas en el Blog. Es por ello que ante cualquier inquietud sobre un determinado individuo que se identifique como miembro o ex alumno del GOER, no dude en consultarnos al respecto a nuestro Email de contacto.

El GOER mantiene un celoso registro de todos los alumnos y ex alumnos de los cursos, seminarios, congresos, academias o cualquier actividad en la cual el GOER certifique la presencia o idoneidad de un operador. Cualquier certificación o diploma lleva en el dorso un código único que identifica con precisión la veracidad de dicha certificación con lo cual podemos llevar un registro preciso de todas nuestras certificaciones. Nuevamente, lo invitamos a que se comunique con nosotros ante cualquier duda y de esta manera ayude a mantener más segura a la comunidad rescatista. Desde ya, muchas gracias.

©2009 GOER
Licencia de Creative Commons

No hay comentarios.: