miércoles, 4 de septiembre de 2013

Noticias: Rescate a cualquier costo


Hace tan solo una década, calificar para entrar en la ¨alta sociedad¨ de los servicios de rescate privados, era tan solo limitado a empresarios y ejecutivos de alta jerarquía a nivel mundial. Ese lugar tan privilegiado lo podían ocupar solo algunos selectos miembros, no quizás por sus cualidades humanas, sino por el grosor de sus billeteras al tener que desembolsar grandes cantidades de dinero en seguros de viajes, de vida y porque no anti-secuestros, para acceder a una membresía de compañías de altísimo nivel mundial como la famosa Academi Inc. (Ex. Blackwater Inc.) o Pinkerton Inc. (que se hiciera famosa por el film interpretado por el actor Rusell Crowe ¨Prueba de Vida¨ del año 2000) y que pudieran brindarles seguridad física en todo sentido dentro y fuera de sus países; algo muy buscado por ejecutivos que se desempeñan en países de alto riesgo.

Con el pasar del tiempo, no solo CEO’s de empresas, sino también periodistas, fotógrafos y aventureros por ejemplo empujaron a los mercados a generar una nueva opción un ¨poco¨ más accesible para resguardar sus vidas ante situaciones límites (expediciones, cronistas de guerra, negocios en países en conflicto, etc.). Hoy existen algunas opciones con paquetes a medida que aquí les comentamos.

Global Rescue Inc.
Le gustaría tener su propio equipo de inteligencia de la CIA o bien un equipo de Boinas Verdes o Pararescue a su servicio? Global Rescue promete extraerlo a usted y a su familia en cualquier situación (Catástrofe, toma de rehenes, búsqueda & rescate) no importa donde usted se encuentre en cualquier parte del planeta, por paquetes desde los $119.- dólares.

MedjetAssist  Inc.
Puede ser no solo doloroso romperse una pierna en el Everest sino también fatal, pero peor a eso puede ser encontrarse en el medio del Sahara o en un país subdesarrollado y necesitar un trasplante o cualquier emergencia médica. MedjetAssit se encarga de sacarlo en un helicóptero o avión aeromédico con profesionales a bordo, de cualquier lugar en el mundo y llevarlo sano y salvo a su hogar por paquetes desde los $99.- dólares.

Rescue Dynamics Inc.
Perdido, extraviado, sin rumbo? Rescue Dynamics posee una élite de profesionales de todas las ramas del rescate para que en tan solo 24hs todo un equipo totalmente autosuficiente pueda ubicarlo en cualquier parte del mundo y rescatarlo donde usted se encuentre. Sus servicios son a medida de acuerdo con cada caso específico.

©2013 GOER
Licencia de Creative Commons

No hay comentarios.: