jueves, 31 de diciembre de 2009

Noticias del Blog: Feliz año nuevo!

Con motivo de estas fiestas venideras y el comienzo de un nuevo año, todos los miembros del GOER, les desean unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo a todos los que año a año siguen confiando en nuestro Blog como una fuente de información confiable y actualizada sobre temas de rescate en general.

Este año comenzamos con nuevas noticias, tests y todas las notas que nuestros lectores piden sobre temas variados del quehacer rescatista. Además del formato que siempre utilizamos como categorías del blog, en el 2010 adicionamos la nueva categoría de opinión, donde intentaremos abordar en profundidad diversas problemáticas e inquietudes, fuera de las tecnicidades de un protocolo o un manual, solamente expresando a través de nuestro conocimiento y experiencia, una opinión sobre variados temas de nuestro quehacer.

Les deseamos muy felices fiestas a todos y esperamos que el 2010 los encuentre reunidos y siempre listos para afrontar los nuevos desafíos que se suceden en el mundo y ponen a prueba la experiencia, la profesionalidad y sobre todo el corazón del rescatista cuando este es requerido para ofrendar su vida con el solo afán de socorrer al prójimo y salvar una vida.

Nuestros mejores augurios.

©2009 GOER

2 comentarios:

Equipo de Rescate dijo...

Feliz Navidad y próspero Ano Nuevo a vosotros también.
Saludos de Equipo de Rescate.

Hugo dijo...

Feliz año a todos los miembros del GOER, siempre visitamos su blog el cual nos parece excelente y sin duda, la mejor fuente que existe para estar al día de todos estos temas que nos interesan tanto.
Un fuerte abrazo y los esperamos el próximo año para compartir unas jornadas de rescate con cuerdas.

Hugo Berrios Martín
Capitán de Andinismo / Club andino Boliviano