Cada rescate es único y esto es innegable por cualquier profesional del medio. El ambiente, la víctima, el siniestro, etc. son solo algunos de los factores a los cuales el rescatista se debe enfrentar día a día en sus tareas. Además de los conocimientos y el factor humano; el equipamiento y la tecnología hacen que nuestras tareas sean más rápidas, seguras y efectivas a la hora de un rescate.
En este caso, presentamos el sistema Hydro-Noa, el cual posee una bomba hidráulica portátil de tan solo 2.6Kg. capaz de generar fuerzas de entre 1.500Kg. a 16.000Kg según el adminículo escogido para la misión. El “Kit Sharon” cuenta con Cizallas, Ariete Abre-Puertas, extensor y bomba hidráulica todo en una pequeña mochila de tan solo 14Kg. Este kit permite prácticamente hacer todo tipo de maniobras de corte, apertura y desplazamiento. Una solución ideal para zonas agrestes o misiones en las cuales una fuente eléctrica es imposible de hallar o donde el espacio confinado no permite el transporte de equipos autónomos o electrógenos. Diseñado originalmente para uso militar y policial, el sistema Hydro-Noa es de muy bajo mantenimiento y sin dudas puede causar una drástica reducción de tiempo en cualquier misión SAR.
©2008 GOER
2 comentarios:
si es muy bueno i me gustaria comprar uno pero no se el precio cunto costa i si puede comprar en españa este tipo hydro-noa.
Estimado Martin,
Debe comunicarse con el fabricante para esos datos.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario