viernes, 21 de marzo de 2014

Noticias: Despedimos a un gran profesional y amigo


 
Hoy dejo de existir entre los mortales el jefe del grupo SAR de La Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires el Subinspector ALEXIS CASTILLO por una enfermedad implacable que no discrimina. Quienes tuvieron el honor de conocerlo, sabemos de su profesionalidad, arrojo y compromiso por la causa, pero más allá de esto lo excelente persona, gran paracaidista, Buzo Profesional, Infante de Marina y rescatista que has sido. Así como nosotros te conocimos tene la seguridad d...e que tu familia, tus amigos y colegas estarán por siempre orgullosos de vos al igual que tu toda tu gente.

Desde el GOER, todos nosotros queremos desear nuestro más sentido pésame a su familia en este momento tan difícil y enviarles toda nuestra fuerza y cariño con el dolor propio de quien conoció a este increíble ser humano que ante todo siempre tuvo una sonrisa, nunca perdió la fe y luchó con todo contra su enfermedad con muchísimo valor y entereza. Realmente una perdida terrible para nosotros y para toda la comunidad rescatista de la República Argentina. Un profesional con todas las letras.

Que descanses en paz colega y amigo. Nunca nos olvidaremos de vos.
 
QEPD.
  
©2014 GOER
Licencia de Creative Commons

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento ,, las enfermedades no perdonana a nadie ,, ni a las buenas personas . un saludo

MFM dijo...

Me entero a través de esta nota, la muerte de Alexis, me produce una enorme tristeza, nos conocimos en el Club San Andrés a los 14 años, es una lastima tu muerte.