lunes, 13 de febrero de 2012

Noticias del Blog: El Blog GOER cumple 6 años!

A pocos días de cumplirse el 6to aniversario de la creación del Blog GOER, queríamos trasmitirles nuestra gran alegría de poder compartir con todos ustedes este importante logro que no es nada menor para los que hacemos año a año este Blog en forma Ad Honorem, totalmente desinteresada y realmente a pulmón.

Desde los comienzos de nuestro equipo, siempre nos propusimos en cada pequeño paso que hemos dado, priorizar la ¨Calidad, antes que la cantidad¨ en cada cosa que hemos hecho, lo cual no solamente nos ha fortalecido como equipo y nos ha mantenido unidos y en crecimiento constante, sinó también nos ha hecho ganar el respeto y colaboración de parte de colegas, empresas y organizaciones internacionales que hoy mas que nunca apoyan nuestro proyecto y fomentan nuestro crecimiento como organización.

Este año es particularmente importante para el GOER, ya que no solo cumplimos estos 6 años del existencia de nuestro Blog, sinó que además cumplimos 10 años de existencia desde su fundación oficial, cuando a comienzos del año 2002 cuatro colegas de diferentes ramas y especialidades nos juntamos una noche y decidimos no solo crear a este grupo, sino en realidad, dar comienzo a un ideal y un sueño postergado de años anteriores.

En números, el GOER al día de la fecha a logrado tener más de 200.000 visitas (Actualmente, casi 950 visitas diarias) y más de 1500 seguidores permanentes a través de Facebook, Twitter, Google Friend y nuestros RSS/Feeds. Este es un logro de todo nuestro equipo de miembros y colaboradores que con muchísimo esfuerzo hacen que el Blog sea una realidad.

A nuestros lectores, familias, amigos, colegas y empresas sponsor, les agradecemos por el apoyo y difusión de nuestras actividades y la confianza depositada durante todos estos años.

¨En cualquier momento. En cualquier lugar...¨

©2012 GOER
Licencia de Creative Commons

1 comentario:

SOLOMOCHILA dijo...

Felicitaciones!!!!.... Me encantaría poder darles un retoque al blog como regalos de cumpleaños!!...
Están avisados!!!.. cualquier cosa que necesiten nos mantenemos en contacto!!!..

Saludos!! A festejar...