lunes, 24 de marzo de 2008

Encuesta 2: Cuál especialidad del rescate piensa usted es más riesgosa?


Luego de 3 meses de publicación de nuestra segunda encuesta y bajo la consigna de -¨Cuál especialidad del rescate piensa usted es más riesgosa?¨- obtuvimos el siguiente resultado por parte de nuestros visitantes que arrojó como primer lugar por un 33% de los 59 votos recibidos, al rescate en minas como la especialidad del rescate más riesgosa; secundada por un 30% de los votos por el rescate en altura según los visitantes del Blog GOER.









Siga participando de nuestras encuestas y dénos su opinión sobre distintos temas del quehacer rescatista.

©2008 GOER

2 comentarios:

Leal Alejandro dijo...

Buenas tardes , mi nombre es Alejandro Leal me desempeño en el area de informatica, hice un curso de supervivencia en el cual se tocaba el tema de rescates en cualquier condicion y a mi modesto entender creo que la especialidad mas riesgosa es en altura ya que la mayoria de la gente( que yo conosco) tienen un poco de vertigo , hasta desde un 1er piso.
Consulta ¿ De que manera se puede formar parte de este grupo ? ¿ a donde me tengo que dirigir para recibir informacion del mismo?
Saludos Alejandro Leal

- GOER - dijo...

Estimado Alejandro, dirijase al email de informacion gral. del GOER para cualquier consulta o requerimiento, el cual figura en el sitio web. Gracias