jueves, 7 de febrero de 2008

Noticias: Donación del GOER al grupo SAR

El día domingo 20 de Enero en la ciudad de Buenos Aires se mantuvo una reunión informal entre miembros del GOER y del SAR. En dicha reunión el Cpt. Facundo García del GOER hizo entrega al Cmte. Carlos García del SAR, una donación de compuesta por una camilla de última generación para trabajos en altura y espacios confinados y un sistema de inmovilización cervical de la marca Skedco, los cuales no solo aportarán un gran nivel de seguridad y sofisticación, sino también podrán ampliar la operacionalidad del grupo en misiones de búsqueda y rescate.

Seguido de una breve academia de utilización de estos sistemas a los nuevos egresados de la promoción 2007 del SAR, el GOER renovó su compromiso de proveer instrucción en el área de rescate en altura al SAR durante el corriente año a sus miembros activos y nuevos egresados, continuando con un plan de entrenamiento integral en el área de altura que se viene llevando a cabo desde el año pasado.

También se aprovechó la oportunidad de realizar un brindis con motivo no solamente del nuevo año que comienza sino tambien despedir a los miembros del GOER que ese mismo día viajan a los EEUU para completar una serie de entrenamientos y a su vez también para de alguna manera festejar el tercer año de cooperación y profunda amistad que une a dichos equipos colegas.

©2008 GOER

1 comentario:

Martin dijo...

Cuando hay buena voluntad, honestidad y profesionalismo, que lindas cosas que pasan en este pais. G.O.E.R, cuatro letras que lo dicen todo muchachos. Sigan adelante!