domingo, 29 de abril de 2007

- Bienvenida -

Mensaje de Facundo García, Capitán del GOER.

Bienvenidos al Blog del Grupo de Operaciones Especiales en Rescate (GOER) de Buenos Aires, Argentina. Usted está a solo un click de poder acceder a información útil del quehacer rescatista nacional e internacional de la mano de un grupo interdisciplinario de profesionales que piensan, analizan y escriben en forma independiente acerca de los desafíos de esta actividad.

Aquí usted podrá encontrar información acerca de eventos, misiones, técnicas, materiales, testeos y otras noticias útiles sobre diferentes especialidades del rescate tales como Búsqueda & Rescate, Rescate con Cuerdas, Rescate Pesado, Rescate Canino, Medicina de Emergencia y Rescate Acuático entre otros.

Como actividad voluntaria ligada al servicio a la comunidad, el GOER desea mantener un lazo fuerte con la comunidad rescatista a través de este medio participativo y alienta a todo aquel profesional acreditado a postear información útil para enriquecer este medio digital.

Este Blog se actualiza mensualmente y a través de sus comentarios, diariamente.

Esperamos su visita a este blog sea de su agrado y pueda encontrar en el, información útil sobre diversos temas de esta actividad. Siéntanse entonces como en casa.





Inst. Facundo García
Capitán / Comité Directivo
GOER – Argentina


©2007 GOER